Bio Green Tabs 

Trayendo la Vida de vuelta a las Tierras Cultivadas

A través de la agricultura intensiva, especialmente el monocultivo, las tierras agrícolas hoy en día no poseen la diversidad de microorganismos que ocurren naturalmente.

El equilibrio de diferentes bacterias y hongos es fundamental para el éxito de la agricultura sostenible, especialmente cuando enfrentamos la disminución de los ingresos y el aumento de la enfermedad y las plagas.

Décadas de uso de pesticidas y fertilizantes (con sales elevadas) disminuyó drásticamente la diversidad en nuestros suelos.

Los comprimidos Bio Green Tabs traen de vuelta la diversidad, incluso en monocultivos. Los comprimidos son una mezcla única de bacterias beneficiosas. Estas bacterias beneficiosas también se llaman probióticos. Mientras que los productos químicos no sólo matan agentes patógenos, sino también organismos benéficos, el Green Tabs permite que la planta se vuelva naturalmente resistente a varias enfermedades.

Beneficios de las tablas Green Tabs:

- Mejor absorción de nutrientes

- Mejor absorción de agua

- Mejor resistencia a los suelos salinos - desempeñan un papel importante en el desarrollo de la planta y la resistencia de las plantas a la enfermedad.

- Aumento del rendimiento debido a la mejora del suelo.

- Nuestros microbios señalan moléculas que inducen antibióticos naturales, enzimas y hormonas dentro de la planta para combatir naturalmente enfermedades.

- Facilitar la absorción de nutrientes -

Reduce el estrés ambiental - No patogénico - no causa enfermedades -

- Natural - NO GMO (organismo modificado genéticamente)

- Las plantas crecen más y más fuerte Los comprimidos

BioGreen Tabs restauran el BALANCE entre bacterias benéficas y hongos en el suelo. Usando la danza de las sillas como ilustración, los elementos benéficos ocupan las sillas, impidiendo que patógenos tomen su lugar.

APLICACIONES

Mezcla de tanques / abono / pulverización: 4 comprimidos por acre / 10 comprimidos por hectárea